ENVÍOS GRATUITOS A NIVEL MUNDIAL !!!

PLAZOS DE ENTREGA

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso hemos trabajado mucho para entregarte tu pedido lo antes posible.

Tras efectuar el pago recibirás una confirmación de compra. En un plazo de 48 horas laborables después de la compra recibirás la confirmación de que tu pedido ha sido enviado y donde se detallan todas las instrucciones para revisarlo y hacer el seguimiento de tu pedido a tiempo real desde la web.

Haremos todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos, sin embargo no es una garantía y no nos hacemos responsables de retrasos por motivos ajenos a nosotros o de ‘fuerza mayor’.

A continuación te indicamos los tiempos estimados de entrega

 

ZONA

PAÍS / REGIÓN

TIEMPOS DE ENTREGA

1

US / CANADA

15 -30 Días

2

MÉXICO

30 – 45 Días

3

BRASIL / ARGENTINA

45 – 60 Días

4

ESPAÑA

15 – 30 Días

5

RESTO EUROPA

15 – 30 Días

6

RESTO AMÉRICA

30 – 45 Días

7

RESTO DEL MUNDO

45 – 60 Días

 

 

GARANTÍA DE TU ENTREGA

Si no recibes tu compra en un plazo máximo de 65 días, se te ofrecerá un reembolso completo. Los reembolsos completos no estarán disponibles si el producto no llegó debido a factores bajo tu responsabilidad (Ejemplo algun dato erroneo: Direccion, Pais, Ciudad, Telefono) o por circunstancias excepcionales ajenas a comprador y vendedor: e.g. Rechazar la declaración de aduanas o desastres naturales. Si el producto llega después del reembolso, el producto es tuyo.

ENVIOS SEGUROS

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra durante el proceso de preparación o causas excepcionales con la falta de stock te devolveremos tu dinero.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES – GARANTIAS

Cuando recibes un producto y no corresponde a la descripción o tiene problemas de Calidad, puedes contactarnos para resolver esta situación.

Cuentas con 10 días después de recibir el producto  para reportarnos algún inconveniente. Pasados este tiempo (10 días) entendemos que has recibido el producto a satisfacción. Si nos reportas después de los 10 días, disculpanos pero no podremos ayudarte.

Si recibes el producto y ya no lo deseas, disculpanos nuevamente , pero no podremos ayudarte.

DAÑOS EN EL EMPAQUE

Agradecemos tu comprensión si recibes el empaque un poco estropeado. Queremos que sepas, que tu paquete pasa por muchísimas manos antes de llegar a ti. Y a veces hay manos poco cuidadosas o malgeniadas que no les importa lo que tienen entre manos.